Spoon

Skills: DISEÑOS

  • Sofá diseño rojo

 

 

SPOON es  un sofá moderno, ejercicio de diseño de mobiliario que  busca nuevas formas y el empleo de nuevos materiales.

Basado en aquellas posturas que nos generan confort y seguridad,  SPOON simboliza una cuchara, objeto que nos transmite calidez por su forma y función. De ahí presentar SPOON, un sofá moderno donde poder echarse en él para disfrutar de la comodidad de sus formas y recogerse para sentirse protegido.

Base realizada con Corian o polypropyleno, ambos materiales con grandes posibilidades de moldeo para llegar a formas curvas perfectas, alcanzando diseños únicos así como logrando colores al gusto del cliente. Sofá con asientos y respaldo coronados con almohadones forrados con cuero en el color deseado.

Este sofá fue un ejercicio de diseño para explorar nuevas formas, buscar una imagen fuera de lo común pero que al mismo tiempo provocara el efecto de estar viendo algo que nos resulta cercano, cocido simplemente por la visualización de las formas curvas que todos conocemos y reconocemos en muchos otros objetos.

Con SPOON se demuestra el concepto de materiales que de inicio pueden ser incompatibles con la comodidad que requiere un sofá, pueden llegar a ser compatibles dando lugar a entornos acogedores y confortables.