Lpoint

Skills: LÁMPARAS

  • PERFIL LÁMPARA DISEÑO MADERA PINO
 

LPOINT es una lámpara pensada para cumplir varias funciones. Al contrario de las típicas lámparas de mesita de noche, es una obra de diseño única, perfecta para aquellos rincones de la casa donde se quiera dar un toque diferente e iluminarlos con una luz ambiental dirigida. Además LPOINT tiene la opción de ser espacio práctico donde colocar los libros de lectura que se deseen tener más a mano, pues dispone de un espacio para ello.

Posee un foco regulable para iluminar tanto en los momentos de lectura como para una iluminación ambiental. 

LPOINT es una lámpara de diseño formada por pequeñas placas de madera unidas con ángulos pensados para darle resistencia necesaria así como para dar soporte a los libros. Realizada en madera, bien de pino, haya, o al gusto personalizado de cada persona, MORET LINES asesora la elección del tono de la madera teniendo en cuenta el entorno donde se vaya a colocar. Del mismo modo se puede lacar para sacar colores llamativos y atractivos.

Coronada con un foco metálico lacado al gusto personalizado que se desee y que permita jugar en la combinación de colores para crear contrastes u homogeneidad en su uso y en el entorno.