EE

Skills: LÁMPARAS

  • Detalle lámpara moderna de madera nogal

Dentro de la colección de lámparas modernas de MORET LINES, la lámpara EE se resume en tres simples conceptos: sencillez, elegancia y adaptabilidad. 

Sencillez por la pureza de las líneas, la ligereza de las formas que dan lugar a una lámpara de madera de calidad transmitiendo suavidad y personalidad.

Elegancia por la limpieza de las líneas de los bloques de madera que forman la lámpara, así como del sistema de soporte y unión de los mismos, apenas imperceptible.

Adaptabilidad por poder orientar los bloques, los focos en función de las necesidad de luz de cada cliente, así como posibilidad de crear una lámpara con tantos bloques y focos a medida como desee cada cliente.

Lámpara EE realizada en madera de alta calidad de nogal, con estructura portante de acero aligerado con diseño único para cada unidad por ser creada en especial para cliente en función de la orientación de los bloques y el número de focos. Se puede personalizar el número de bloques, así como el número de focos, pues MORET LINES apuesta por un diseño de muebles a medida del cliente, pudiendo ser estas lámparas modernas de diferentes tipos de madera, y con focos de tamaños y colores según criterio de uso.