¡Nos lanzamos en Facebook! Sorteo de una lámpara Lpoint!

Así es. Queremos celebrar nuestro estreno en las redes sociales con el sorteo de una lámpara de diseño Lpoint. Somos así. ¡Qué le vamos a hacer! Sabemos que tu vida ( y la de esa mesita de noche) necesitan algo de luz, y por eso queremos alumbrarte en cada momento.

La lámpara Lpoilampara-lpointnt, que hemos diseñado de forma exclusiva para este sorteo, está fabricada con madera de pino y remataca con un foco metálico lacado en blanco para alumbrar los rinconcitos más discretos de la casa. Permite colocar libros gracias a su diseño y apuntar con el foco a cualquier ángulo, como si se tratara de un foco tradicional de los que se usan en iluminación artística.

Participa en este sorteo de una lámpara Lpoint haciéndote fan en nuestra página de Facebook y compartiendo esta información con tus contactos. Solo te pedimos que respondas a una pregunta muy sencillita.

lampara-lpoint-diseño-industrial copia

Recuerda que Moret Lines es un estudio de diseño industrial y, aunque ahora sorteemos la lámpara Lpoint, puedes también adquirirla si no resultas ganador/a del sorteo. Y esto puede ser aun más ventajoso puesto que puedes elegir el color del foco y el tipo de madera, así como cualquier otro detalle que prefieras cambiar. Te escuchamos y elaboramos tus diseños a medida de tus necesidades. ¡Recuérdalo!

A continuación puedes ver nuestro widget del sorteo para que participes directamente sin tener que loguearte en Facebook.

¡¡¡Suerte!!!